(011) 3290-6590 | (02225) 481-103

Hormigón para obras

Bimat se caracteriza por ser la empresa líder en la fabricación de materiales para la construcción, ofreciendo una amplia variedad de Hormigón para obras con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier proyecto de construcción. Entre los diferentes tipos de hormigón que ofrece Bimat se encuentran el H8, H13, H17, H21, H25, H30 y H35.

 
Hormigón para obras

Conoce las características de los diferentes tipos de Hormigón

 

En primer lugar el H8 es un tipo de hormigón que es mayormente utilizado para la construcción de elementos estructurales como vigas, losas y forjados. Es un hormigón de resistencia media, con una resistencia característica a la compresión de 8 MPa.

 

Por otro lado, el Hormigón H13 se trabaja en la construcción de cimentaciones, muros y elementos de hormigón armado. Se trata de un hormigón de resistencia media-alta característica a la compresión de 13 MPa.

 

El Hormigón H17 se define por ser un tipo de hormigón que es empleado en los trabajos de elementos de pequeña envergadura, tales como muros de contención, mampostería, etc. Es un hormigón de resistencia media-alta, con una característica a la compresión de 17 MPa.

 

En este caso, el H21 es un hormigón de alta resistencia elaborado específicamente para su uso en construcciones de elementos estructurales de gran envergadura. Alguno de ellos pueden ser: puentes, viaductos, etc. Tiene una resistencia característica a la compresión de 21 MPa.

 

Por último, mencionaremos el H25. Este se caracteriza por ser un tipo de hormigón de alta resistencia que es utilizado por lo general en trabajos de construcción de estructuras o elementos de gran envergadura. Es un hormigón de resistencia alta, con una resistencia característica a la compresión de 25 MPa.

 

Para terminar, solo podemos mencionar que en Bimat ofrecemos una amplia gama de Hormigón para obras que se podrán adaptar a todas tus necesidades de cualquier proyecto de construcción, desde las pequeñas estructuras hasta las mas grandes obras. Somos expertos en brindarte los mejores materiales de construcción al mejor precio! 

 

BIMAT | Alte. Brown 801, San Vicente, Buenos Aires, Argentina

 Tel: (011)3290-6590 - (02225) 481-103
contactoweb@bimat.com.ar | www.bimat.com.ar

Realice aquí su consulta

Hormigón para obras

Última Actualización: 21/05/2024 1:20