BIMAT es una empresa  que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción. La empresa persigue como objetivo primordial, cumplir con los requerimientos de la demanda, en “El tiempo, lugar y forma requeridos”.
Con el aval de sus propios dueños  y personal especializado, la meta a alcanzar es clara y precisa: Satisfacer las necesidades de abastecimientos de materiales para la construcción, de Usted y su empresa.
El compromiso asumido de  BIMAT  se refleja en la inversión y la contratación de personal especializado y el  trabajo en  conjunto que se lleva a cabo con distintos profesionales y empresas constructoras del rubro, expresa la confianza que brindan nuestros servicios, eficacia, eficiencia y seriedad.

NUESTRA MISION

Brindar un servicio de calidad a precios competitivos, teniendo como principal objetivo, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Por ello trabajamos por una innovación continua, a través de una comercialización seria y responsable, poniendo a su disposición, empleados altamente capacitados para atender sus requerimientos.

Basados en nuestros Principios institucionales y Empresariales, con la intención de desarrollar y satisfacer las necesidades del mercado, tenemos como principal objetivo el cuidado del medio ambiente en donde vivimos mediante el ahorro energético y la construcción sustentable.
Anticipando una crisis energética y con un pensamiento verde, entendemos que las construcciones son los mayores consumidores; por ello es de gran importancia concientizar al mercado sobre el calentamiento global, la contaminación, la salud entre otras cosas que provocan pensar en cada construcción que realizamos.
Por eso desde BIMAT  ofrecemos las herramientas con las cuales poder construir un mundo mejor, basado en materiales que cumplan con la eficiencia energética para lograr atributos superiores para el confort de los ambientes, respetando la salud y el medio ambiente.
Ofrecemos respuestas que se adaptan a cualquier tipo de edificación y aplicación para satisfacer mejor las expectativas de los clientes en términos de confort térmico, acústico, seguridad contra incendios y el ahorro energético.
Los materiales que comercializamos ofrecen la solución adecuada para todos los tipos de situaciones: nueva construcción o renovación, edificios residenciales, públicos o industriales, paredes o pisos Interior o exterior, ambientes secos, húmedos o en inmersión